- Casa Ley, análisis general del sitio
El sitio web de Casa Ley (www.casaley.com.mx) presenta como secciones principales las siguientes: Tiendas (con información de sus formatos de tienda y ubicaciones), Clientes (con información comercial para clientes como tarjetas de la tienda, bonos, etc.), Corporativo (con información de misión, visión, recursos humanos, responsabilidad social), Proveedores (con información muy segmentada para este público y accesos a ciertas herramientas), Bienes Raíces (en la que se presenta información de las plazas comerciales donde están instaladas las tiendas) Bolsa de Trabajo (con un acceso para postulantes) y Privilegia (con información de un programa de lealtad).
Del lado izquierdo muestra ligas siempre presentes como Oferta de la semana, Eventos y promociones, Preguntas frecuentes, Noticias y Contacto.
Con estas ligas, podemos afirmar que el sitio web de Casa Ley segmenta la información con base en ciertos públicos como Clientes, Proveedores, sin embargo, privilegia el contenido de tipo comercial, sin dejar de lado las notas informativas.
Como ha sucedido en todos los casos de este análisis, no se pudo identificar que el usuario pudiera personalizar los contenidos del sitio, en este sentido, podemos afirmar que esta web está en una Fase 2 de Personalización por Perfil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario