domingo, 30 de mayo de 2010

Plan de Comunicación, Tácticas, Newsletter

2. Newsletter “Mi Carrito”

Este medio se editara de forma quincenal y será enviado a las cuentas de correo de todos los colaboradores y, mediante suscripción en la página web, a clientes y cualquier público interesado en estar al tanto de las novedades de “Su Carrito”.

La particularidad de esta pieza de comunicación es que sólo mostrará un top con la imagen de “Su Carrito” y los encabezados de las notas principales con un enlace al sitio web, específicamente a la sección de Sala de Prensa y a los interiores de las Noticias principales que están presentes en el home.

Las secciones que tendrá el Newsletter son:


-La Nota (con el acontecimiento o acontecimientos más relevantes de la quincena que tendrá una liga a la Sección de Sala de Prensa o Noticias, según corresponda).
-Las Promos de la semana (con información de tipo comercial, que se tendrá una liga a la sección de Promociones.
-Su Carrito en línea (con una liga a la herramienta de compra ubicada en el sitio web).
-Su Carrito siempre responsable (con información de responsabilidad social y fundación Su Carrito, la cual tendrá una liga a la sección Responsabilidad Social).
-Contacto con Su Carrito (liga al chat de atención al cliente, al 01800 de atención telefónica y a un formato para envío de comentarios vía web).
-Botón de acceso a la cuenta de Twitter de Su Carrito.






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